miércoles, 11 de marzo de 2009

Cosas

Hoy he estado pensando...

Pensando en cosas...

que sinceramente ahora no sabría explicar...

He estado leyendo...

Leyendo cosas...

que sinceramente no hubiese querido leer...

Es entonces cuando me pregunto:

¿De verdad me mereces?.

Se me encoje el corazón nada mas pensarlo...

Vivo rodeada de engaños...

han sido tantas veces ya...

que no las puedo ni contar...

¿De verdad me quieres?

Permiteme que lo ponga en duda...

pues sé cosas...

tantas cosas...

que prefiero ni conocer tus excusas...

Seguramente me preguntarás...

pero he de pensar si decirte cómo lo sé todo...

aunque sabes perfectamente de que hablo.

No tengo por que darte explicaciones de esto, 

puesto que deberías darmelas tú.

No puedes engañarme,

porque al final...

SIEMPRE me acabo enterando...

Es triste que diga esto...

no crees?

Ana Rocío G.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario