domingo, 12 de abril de 2009

Segundos Indecisos

Siento romper el silencio
chocando su figura esférica 
contra el suelo,
suelo que desprende el calor
de una mañana soleada.

Siento rozar con mis dedos
su piel rugosa y templada.
Escuchar el sonido del aire
mientras se contrae.
Escuchar los latidos 
de mi corazón cansado.

Sólo quedan catorce segundos
y aún siento mi respirar ahogado.
Aún escucho gritos
de desesperación y nerviosismo...
Sólo a un paso,
Sólo a un punto.

Sólo quedan cinco segundos
y sigo observando esa mirada desafiante.
Vuelvo a escuchar el aire 
mientras se contrae,
y el sol sigue dando su calor.


Me adentro en el juego
rozando mi espalda
contra su cuerpo,
también cansado.

Dejo ir una única oportunidad

hacia el aro de la victoria.
Expectantes observan 
cómo esa victoria se hace realidad.

Ana Rocío G.F.


2 comentarios:

  1. Me pregunto si alguien entendera el poema sin necesidad de la chuletita por detras xDD

    Don't worry, seguro que te conceden esos hermosos 50 euros que no te hacen falta a ti, sino a mi, pero como soy mu vaga no me los merezco xD

    Tktktktktktktktktktk!!

    ResponderEliminar