jueves, 4 de junio de 2009

Tal vez

Pasarán segundos,

minutos y horas...

y yo seguiré aquí.

Pasarán días, 

semanas y años...

y yo seguiré aquí.

Tal vez riendo,

o tal vez llorando,

pero seguire aquí.

Tal vez sola,

tal vez acompañada,

tal vez...

Tal vez enamorada,

tal vez dañada y apuñalada.

Tal vez no siga viva,

o quien sabe

las posibilidades de un "tal vez"

Pero lo que si sé

es que no perderé mi cordura

por nada del mundo...

bueno.. tal vez por amor...

pero solo es un tal vez.

Y aún así,

yo, seguiré aquí,

porque ahora es ese "tal vez",

estoy enamorada,

¿no lo ves?

¿tan dificil es de comprender?

Aunque ya no sirve de nada.

Que dolor insoportable

para tal vez acabar en una simple frase,

porque tal vez esto acabe pronto,

porque tal vez esto se apague pronto...

Pero solo es un tal vez,

porque nadie sabe las posibilidades

que puede llegar a tener...

Ana Rocío G.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario